Menú y Comedor

En nuestro Instituto sabemos de la importancia de una buena alimentación para nuestros niños y adolescentes.

En esta etapa de constantes cambios y crecimiento, una nutrición sana, equilibrada y completa es fundamental para lograr el mayor potencial físico, mental e intelectual. Por eso, el Instituto Santa Ana les ofrece un menú fresco y muy rico, con variedad de platos que presentamos mensualmente aquí en nuestro sitio.

Modalidad 2021

A partir del Lunes 29 de Marzo, el comedor reabrirá sus puertas con servicio de viandas take away, conforme a los protocolos habilitados por los organismos de control.
Desde el Lunes 22 de marzo podrán inscribirse a través del Whatsapp Institucional.
Las viandas se entregarán en bandejas descartables, individuales, cerradas y con bolsa para transportar. Las mismas están compuestas por plato principal, guarnición caliente y ensalada. Podrán contratar la cantidad de viandas que deseen, ya sea para los estudiantes u otros miembros de la familia. El valor de dichas viandas será de $250 por día hábil, y el servicio se podrá contratar de manera quincenal o mensual.

Con esta idea esperamos poder solucionar, en parte, los inconvenientes que vivimos todos en este contexto tan particular.

DESCARGAR MENÚ HACIENDO CLICK AQUÍ

 

WhatsApp chat