Menú y Comedor

Sabemos la importancia de una buena alimentación para nuestros niños, niñas y adolescentes.

En esta etapa tan importante de cambios y crecimiento, una nutrición sana, equilibrada y completa es fundamental para lograr el mayor potencial físico, mental e intelectual. Por eso, el Instituto Santa Ana les ofrece un menú fresco y muy rico, con variedad de platos que presentamos mensualmente aquí en nuestro sitio.

Nuestro menú incluye los 3 grupos de nutrientes necesarios para aportar las vitaminas y minerales fundamentales para una alimentación equilibrada: proteínas (carne, pollo, pescado y huevo), carbohidratos (cereales, legumbres, papa, barata, fideos, etc), vegetales y frutas de estación. Para una correcta hidratación, acompañamos todos los almuerzos con agua potable fresca. En caso de ser necesario, se puede solicitar con anticipación la adaptación a un menú liviano, gastroprotector y/o bajo en sodio.

El servicio es supervisado por una nutricionista que garantiza que se cumplan las BPM (buenas prácticas de manufactura), reduciendo riesgos de contaminación cruzada. El personal cumple con las normas y protocolos vigentes de higiene y seguridad alimentaria.

Contamos con un servicio tercerizado de viandas sin TACC.

Modalidad

El servicio se puede contratar a través del Whatsapp Institucional (consultar aranceles aquí), o adquirir diariamente el ticket en la cantina de la escuela. También, quienes deseen, podrán traer su vianda, en el comedor contamos con microondas, platos, vasos y cubiertos.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁN ENCONTRAR MENÚ MENSUAL: CLICK AQUÍ

 

 

 

WhatsApp chat