La Institución

Calidad educativa, calidez humana.

Instituto Santa Ana es un colegio bilingüe Inglés. Bachiller con orientación en Humanidades. Mixto, laico, de doble escolaridad y con una trayectoria desde 1980 en Córdoba.

Por ser un colegio cuyos postulados fundacionales son humanísticos, desde los 3 años, edad en que ingresan nuestros alumnos, y hasta que egresan son formados en un ambiente donde desarrollan su personalidad y pensamiento construyendo un respetuoso juicio crítico a través de un constante intercambio en las relaciones personales.

A lo largo de los años no solo hemos perseguido la excelencia académica sino hemos ofrecido un lugar donde las relaciones interpersonales son abiertas, hay fluidez de diálogo, naturalidad del conocer, sentir y actuar que permitan crecer con seguridad, autoestima y respeto.

 

 

El colegio propone, desde su proyecto Institucional, la formación integral del hombre del nuevo siglo: la educación sustentada en los valores éticos, la conciencia del esfuerzo como medio para la superación personal y el logro de metas en una actitud de verdadero compromiso social y comunitario.

Las acreditaciones internacionales de la enseñanza de inglés que brinda Instituto Santa Ana son expedidas por la universidad de Cambridge.

 

WhatsApp chat