Ciclo de talleres para padres de Nivel Inicial y Nivel Primario

Del 5 al 26 de octubre desde el Gabinete Escolar se llevó a cabo vía Zoom el Ciclo de talleres para padres «Reencuentro con las emociones». Dicha iniciativa, exclusiva para padres de Instituto Santa Ana, surgió como respuesta a las particulares vivencias emocionales que la situación actual nos lleva a transitar como comunidad.

El objetivo de los encuentros-taller fue acercar una mirada renovada hacia la relación con las emociones, elaborar y poner en práctica herramientas para afrontarlas a partir del intercambio de experiencias y puesta en común entre padres.

En esta oportunidad el Ciclo consistió en 8 encuentros de actividades con padres y madres de Nivel Inicial y Nivel Primario respectivamente. Fue una experiencia muy enriquecedora, en la que fue posible reflexionar diferentes aspectos de algunas vivencias actuales y hacer una red de apoyo mutuo entre familias y escuela.

Agradecemos a todos los que participaron y confiaron en este espacio para compartir sus inquietudes y abrir caminos para transitar juntos este tiempo tan particular.