Informamos que hemos incorporado un nuevo medio de cobro por el cual se recibirán pagos en efectivo en el banco HSBC Suc. Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 4442).

Puede elegir entre 2 opciones para realizar el pago:

Por Terminales Autoservicio (SST)

• 1 – Ingresar a “Servicios al Cliente” o si no es cliente HSBC a “Pagos, Mensajes y Depósitos”
  • 2 – Ingresar a la opción “Recaudaciones» para realizar sus pagos.
  • 3 – Seleccionar la Forma de Ingreso: Por N° de Convenio Ingresar los 5 dígitos correspondientes al número de convenio de la empresa recaudadora. N° de Convenio 11588
  • 4 – Ingresar el Nro de Cliente Pagador informado por la empresa recaudadora (Es el DNI del titular de la cuenta del colegio).
  • 5 – Seleccionar la Forma de Pago: Efectivo
  1. Ingresar el importe que desea depositar (sin decimales) y oprimir ACEPTAR
  2. Confirmar el detalle del pago y retirar el ticket impreso

Por Línea de Cajas

• 1 – Sacar número. Una vez atendido informar al cajero que desea realizar un pago para la cuenta recaudadora de la empresa y el N° de Convenio 11588.
  • 2 – Ubicada la empresa, el cajero le solicitará su identificador de deudor (Es el DNI del titular de la cuenta del colegio) e importe que desea abonar.
  • 3 – Se le indicarán las modalidades de pago habilitadas y se procederá con la operación.
  • 4 – Una vez realizado el pago, se le entregará un ticket que será válido como comprobante de pago ante la empresa.

No es necesario enviar el comprobante de pago al colegio.