Actividades extraescolares

Escuela de deportes

Comienza un nuevo año, y con él, la ilusión de renovar nuestro compromiso con nuestros alumnos, el de brindarles una educación que agote todas sus necesidades de formación. Nuestra escuela de deportes busca como objetivo un proceso en el cual los niños aprendan habilidades motrices, se desarrollen emocionalmente, creen vínculos interpersonales y se formen en valores. Realizaremos encuentros con otras instituciones ofreciéndoles a los niños la posibilidad de reconocer en la práctica deportiva el valor del juego cooperativo, el esfuerzo compartido, la alegría del encuentro tanto en la victoria como en la derrota y el compañerismo como logro de alto contenido formativo, no ligados a la excelencia competitiva.

El próximo martes 05 de abril darán comienzo las escuelas deportivas que se desarrollan en nuestra institución. En la misma se llevaran a cabo las siguientes actividades: Futbol, Hockey y Gimnasia Deportiva.

Horarios: Futbol, Hockey y Gimnasia Deportiva: martes y jueves de 16:30 a 17:30 hs.

El costo mensual de las mismas será de $200 (Pesos doscientos) los cuales se abonaran del 1 al 10 de cada mes al Profesor Matias Castaño(Coordinador escuela de Deportes).

Las actividades de los martes y jueves no se suspenderán por lluvia quedando los niños al cuidado de los profesores dentro de la institución.

Con el deseo de contribuir con un pequeño grano de arena en la formación de personas integras y comprometidas, me despido de ustedes hasta la próxima oportunidad.

Actividades Extraescolares

WhatsApp chat