Para iniciar la semana se le planteó a todos los estudiantes de nivel secundario un desafío para resolver en patrullas intercurso, un TRIATLÓN AUDIOVISUAL #sdesa2018

Dicho desafío consistía en elaborar tres obras, un micro-poema para ser publicado en Twitter, un video para Instagram y una foto que representara el concepto estudiante sin incluir una persona. Para realizar sus producciones se les dio una serie de elementos que podían administrar como prefieran pero que debían aparecer sí o sí en sus obras. Un personaje (Elvis Presley) , un gentilicio (esloveno) y a cada grupo, un objeto diferente.

Por la tarde realizaron juegos al aire libre coordinados por los estudiantes de 6to año y acompañados por los docentes de teatro e inglés.