Beneficios vigentes para el Ciclo Lectivo 2022

 

  • DESCUENTO POR HERMANOS

Los beneficios para grupos familiares en los aranceles de escolaridad son: segundo hijo 10%, tercer hijo 40% y cuarto hijo 90%.

 

  • FAMILIAS RECOMENDADAS

Promoción para familias del Santa Ana que tengan familiares o amigos con la intención de ingresar al colegio. El objetivo de esta promoción es poder fomentar las relaciones existentes fuera de la institución y trasladar estas mismas a la comunidad educativa. El beneficio lo podrán obtener las familias de nuestra institución que traigan recomendados a alumnos para ingresar al nivel secundario la cual también será beneficiario de dicho descuento. Este es del 20% del arancel escolar, se aplica por alumno que ingresa y se mantiene siempre y cuando ambas familias continúen en nuestra institución. Ejemplos

La nueva familia que solicite una entrevista habiendo sido recomendado debe, sin excepción, dejar asentado en la solicitud de ingreso que familia lo recomendó. De no ser así no se realizara el descuento mencionado.

 

  • BENEFICIO EX ALUMNOS

Aquellos ex alumnos que hayan cursado nivel completo y egresado del 6to año de nuestra institución, obtienen un descuento del 20% sobre los aranceles de escolaridad de sus hijos por sobre los establecidos por la institución para familias numerosas.

 

  • PROMOCIÓN SEXTO AÑO

Los estudiantes que hayan recorrido desde nivel inicial hasta sexto año en nuestra institución, recibirán un descuento de un 50% en el arancel de la escolaridad durante todo su último año escolar.

Ante cualquier consulta puede contactarse con la administración del instituto por E-Mail (administracion@institutosantaana.edu.ar) o telefónicamente al 03543-420449  

WhatsApp chat