Evento de Lengua y Literatura – Trabajos presentados por nuestros estudiantes de Nivel Primario

Cultivar el valor de la palabra implica trabajarla desde diversos lenguajes. La palabra permite ampliar nuestros horizontes: abre una puerta que antes estaba cerrada; abre una puerta al conocimiento y a la comunicación; con ella nos encontramos con el otro, descubrimos el placer que nos brinda la literatura, la música o la actuación.

Este año nuestro evento de Lengua y Literatura se materializa de manera virtual en el marco de esta cuarentena que nos toca transitar. En homenaje a la 10° Celebración de la Palabra, compartimos material audiovisual que realizamos a partir de los trabajos presentados por nuestros estudiantes de Nivel Primario en las áreas de Taller Literario, Música, Drama, Taller Artístico y Lengua en castellano e inglés.

En el siguiente enlace invitamos a ver los trabajos presentados por alumnos de Nivel Inicial