En grupos intercurso (de 4to, 5to y 6to año) armados por el equipo docente/directivo, los estudiantes eligieron una película de una lista de películas ya abordadas y establecieron relaciones con lo estudiado a lo largo del ciclo lectivo 2020. Entre los objetivos propuestos se busca que los alumnos puedan leer una película entrelíneas, que puedan elaborar una presentación de lo analizado y exponerlo oralmente. Además, que puedan establecer relaciones pertinentes y originales entre dicha película y los aprendizajes priorizados 2020 en las distintas asignaturas y que puedan comunicarlas en un plenario. Se propone trabajar de manera colaborativa en equipos conformados por estudiantes de 4to, 5to y 6to año en el cual todos contribuyan con sus miradas, perspectivas y relaciones con las asignaturas de su curso en particular a un análisis final.

Película analizada: KIDS

Grupo conformado por: Federico Campellone, Macarena Castro, Carola Graciano, Santiago Intili y Giuliana Scarpello

Película analizada: AVATAR

Grupo conformado por: Facundo Amuchástegui, Victoria Bertetti, Franco Bertetti, Luz Dragotto, Luz Panzarini y Felipe Paz.

Película analizada: EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES

Grupo conformado por: Candela Casanovas, Azul De Antonio, Valentín Issidoro, María Mendoza, Anita Ramos y Guadalupe Vaisblat.