Premiación y homenaje a 6to año

Con la cuarta jornada se dio por finalizada la celebración de la Semana del Estudiante 2020 de Nivel Secundario.
Después de «adivinanzas» y «descubrir las 7 diferencias», se dio a conocer el equipo que sumó más puntos durante la semana y se consagró ganador.

Se realizó la premiación de los ganadores de la competencia. El podio quedó conformado de la siguiente manera: el Grupo N°13 en el tercer lugar con 52 puntos, el segundo lugar lo obtuvo el Grupo N°6 con 58 puntos y el primer puesto lo logró el Grupo N°9 con 59 puntos. ¡Felicitaciones a todos!

Para finalizar se realizó un homenaje a 6to año en el que cada alumno se llevó su «Micronación», un emotivo presente sorpresa y muy creativo por parte de los docentes por su último día del estudiante en el Santa Ana. A continuación compartimos algunos momentos del cierre de la Semana del Estudiante 2020.