Presentación del libro «Sabores de La Escondida» del Prof. Javier Boher.
Actividad a cargo de los profesores Javier Marín y Javier Boher dirigida a los estudiantes de Nivel secundario.

El libro “Sabores de La Escondida”, un recetario escrito por el profesor Javier Boher, publicado por Editorial Ronda, en el que se relatan recetas que son fruto de la pasión por otras grandes tradiciones: la familia y la amistad.

La presentación incluyó un breve recorrido por la historia de los libros de cocina y el testimonio del autor respecto a lo que implicó escribir y publicar su obra. También se expuso la forma en que los libros se elaboran en la actualidad (contenido, edición, producción). Para finalizar, los estudiantes participaron con numerosas preguntas sobre el proceso de elaboración del libro y, por supuesto, de las sabrosas recetas que éste incluye.