Publicada el Nov 4, 2014

El Instituto Santa Ana brinda a sus alumnos y docentes la posibilidad de obtener certificaciones para sus estudios de inglés, homologadas en las Universidades de Cambridge y Michigan.

 

University of Cambridge

ESOL Examinations

 

CAMBRIDGE LOGO

 

 

 

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de nuestros exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Finalidad de Cambridge ESOL
Proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Para mayor información, podés recurrir a los siguientes enlaces:

Exámenes de Suficiencia en Inglés de la Michigan University

 

UNIVERSITY OF MICHIGAN

 

 

 

 

 

 

 

La Universidad de Michigan requiere un alto nivel de habilidad en Inglés. Esto garantiza que los estudiantes, cuya lengua nativa no es Inglés, sean capaces de participar en todos los aspectos de la vida universitaria, dentro y fuera de las aulas. La Universidad de Michigan no ofrece cursos de Ingles intensivo o admisión condicional. La Universidad acepta los resultados de dos exámenes de Competencia en Inglés: The Michigan Language Assesment Battery (MELAB) y el Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Los informes de los puntajes oficiales son enviados directamente por la academia examinadora a la Oficina de Admisión de estudiantes de Pregrado en los plazos establecidos para candidatos a primer año, o estudiantes de transferencia. A continuación enlaces para encontrar información detallada sobre los exámenes y requisitos de competencia en inglés: