Publicada el Mar 19, 2018

El Instituto Santa Ana brinda a sus alumnos la posibilidad de obtener certificaciones internacionales para sus estudios de inglés, homologados en la Universidad de Cambridge a través de su departamento Cambridge Assessment English

Esto ha sido así desde los inicios de nuestra escuela, y los resultados han sido altamente positivos a lo largo de sus 38 años de existencia.

Cada año más de 5 millones de personas se presentan a uno de nuestros exámenes. Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Finalidad de Cambridge Assessment English
Proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Para mayor información, podés recurrir a los siguientes enlaces:

  • Young Learners (Primary School) Flyers:

http://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/flyers/

  • Preliminary (Secondary School):

http://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/preliminary-for-schools/

  • First (Secondary School):

http://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/first-for-schools/

  • CAE (Secondary School) Advanced:

http://www.cambridgeenglish.org/exams-and-tests/advanced/