La Institución

Instituto Santa Ana es un colegio bilingüe Inglés de orientación humanista, doble escolaridad, mixto y  con una trayectoria desde 1980 en Córdoba.

Por ser un colegio cuyos postulados fundacionales son humanísticos, desde la edad de 3 años en que ingresan hasta que egresan nuestros alumnos son formados en un ambiente donde desarrollan su personalidad y pensamiento formando un respetuoso juicio crítico a través de un constante intercambio en las relaciones personales.

Las acreditaciones internacionales de la enseñanza de inglés son expedidas por las universidades de Cambridge y London.

A lo largo de los años no solo hemos perseguido la excelencia académica sino hemos ofrecido un lugar donde las relaciones interpersonales son abiertas, hay fluidez de diálogo, naturalidad del conocer, sentir y actuar que permitan crecer con seguridad, autoestima y respeto.

El Instituto propone desde su proyecto Institucional la formación integral del hombre del nuevo siglo:  la educación sustentada en los valores éticos, la conciencia del esfuerzo como medio para la superación personal y el logro de metas en una actitud de verdadero compromiso social y comunitario.

Hace click en el link de abajo para ver el himno del Instituto Santa Ana

DEBES CREER

WhatsApp chat