Nuestras Instalaciones

El colegio cuenta con sector de aulas primario y secundario, debidamente calefaccionados y con aire acondicionado para el correcto dictado de clases, además de sectores sanitarios diferenciados.

Fotos de las aulas.

Fotos de los Baños.

Dispone de sala de video, laboratorio, sala de computación con una computadora por alumno y un aula digital recientemente incorporada. El equipamiento informático también está presente en la biblioteca, para facilitar la consultas de los alumnos.

Fotos de la sala de computación y Aula digital.

Las salas de nivel inicial se encuentran separadas del núcleo primario-secundario, acondicionadas para ello con su propio patio con juegos  y sanitarios.

Foto de Nivel inicial

Una huerta y una granja permiten el desarrollo de materias especiales para los alumnos del primario, en contacto directo con la naturaleza.

Para el desarrollo de actividades deportivas, el instituto dispone de una cancha de básquet-voley, y dos canchas de futbol, una de ellas con solado.

El colegio cuenta con comedor donde diariamente se prepara la comida para los alumnos. Tambien hay un sector donde los alumnos que traen su vianda pueden ubicarse, disponiendo de hornos microondas para que puedan calentar la comida.

Actualmente esta en proceso la implementacion de un sistema informatico mediante el cual los padres podrán a través de Internet ver los boletines de sus hijos, faltas y amonestaciones, y chequear las tareas encargadas para el hogar, además de las notificaciones que se envíen desde la escuela.

WhatsApp chat